Descarga la vídeo Descarga el modo de empleoTechLiner ¡ Localice rápidamente las fugas de los liners de piscina gracias a un aparato profesional !
Incluso muy de pequeña importancia, un agujero en un liner causa una fuga permanente siempre costosa y nociva para el medio ambiente. Puede tener graves consecuencias para el sistema de filtración y de purificación si el nivel de agua viene a descender bajo los skimmers. Una perforación apenas más grande que una cabeza de alfiler puede causar una pérdida de varios metros cúbicos de agua al día. Y es muy difícil situarlo visualmente …
Nuestro nuevo modelo « TechLiner-Pro » tiene una sensibilidad de detección mejorada, incluye un auricular para la detección sonora y unos leds para visualizar la señal.
¿ Cómo funciona el TechLiner ? Un liner es una película de materia plástica que constituye un excelente aislante eléctrico. Así, normalmente no hay ninguna conexión eléctrica entre el agua y la tierra puesto que el liner se interpone por todas partes entre estos dos elementos. Si el liner se perfora de un agujero, no importa el tamaño de este, una corriente eléctrica podrá pasar por esta apertura. El detector TechLiner funciona analizando las variaciones de la corriente eléctrica en la piscina, que son más intensas cerca del agujero.
¿Qué es un TechLiner ? El sistema de detección de fugas TechLiner permite localizar los agujeros y grietas en los liners de piscina enterradas. Funciona en cuencas equipadas de liners o todo recubrimiento no conductor de la electricidad, en agua salada como en agua dulce.
Para comprar su TechLiner, mandarnos un email
SIDENA Zone d'Activité "Les chênes" - 302, avenue de Neuville - 78950 Gambais - FRANCE Téléphone : 01 34 87 19 05
SIDENA